Política de Envió

Todo pedido realizado tendrá un email de confirmación, inmediatamente hecha la compra en nuestro sitio web www.divaswimwearfl.com

 MÉTODOS DE ENVÍO

Contamos con 3 métodos de envío:
Comunas Gran Santiago de Región Metropolitana: la entrega se estima en 24 horas hábiles (de lunes a sábado) desde la fecha de tu compra. Se agendan todos los días hasta las 16:00.
Comunas Zona Sub Urbana de Región Metropolitana: la entrega se estima de 48 a 72 horas hábiles desde el agendamiento del envío los cuales se realizan únicamente los días Jueves y Viernes de la semana. Las comunas que integran la Zona Sub Urbana son las siguientes: Curacaví, Lampa, Pirque, San José de Maipo, Alhué, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Peñaflor, Padre Hurtado, San Pedro, Talagante, Buin, Calera de Tango, Paine.
Regiones: la entrega de la paquetería a las empresas transportistas se realiza de lunes a viernes. Una vez enviado el producto, suministramos a nuestros clientes el código de rastreo de la compra.

PRODUCTOS A PEDIDO:

Los productos por pedido son importados, se procesan dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de compra en la web. Una vez gestionado su pedido, el tiempo estimado de entrega es de 10 hasta 15 días hábiles.

Para ingresar a territorio chileno, el producto debe pasar por el control de Aduanas añadiendo un tiempo adicional que depende totalmente de la administración de ellos. Este tiempo usualmente dura entre 5 a 10 días hábiles.

Una vez que su paquete egrese del Servicio Nacional de Aduanas Chileno se le otorgará un número de seguimiento emitido por la empresa logística, el cual será enviado al email que dejo registrado al momento de hacer la compra.

DIVASWIMWEARFL no se hace responsable si el pedido debe ser remitido a una sucursal para su retiro. Esto puede ocurrir por las siguientes razones: cuando la empresa de entregas al momento de visitar el domicilio NO encuentra un adulto que reciba, dirección incompleta/ incorrecta al momento de hacer la compra y por ubicaciones en zonas remotas o fuera del radio urbano. Entendiéndose en dichos casos, que el cliente debe hacer el retiro en la sucursal.

Cuando la paquetería es remitida a sucursales, por las razones anteriores o si el cliente solicita al momento de hacer la compra que sea enviado a una sucursal, la persona cuenta con 5 días hábiles para hacer el retiro del paquete. Si transcurrido este plazo, el pedido no se retira, será enviado al origen y DIVASWIMWEARFL no se hace responsable de llegar eso a ocurrir.

Si la dirección de entrega es incorrecta y el cliente/ comprador no nos notifica dentro de las 24 horas posteriores a la compra (antes de que la orden se procese) no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

Si la dirección de entrega fue ingresada de manera errónea por parte del Cliente/ Comprador no será posible cambiar la dirección esto debido a que los envíos están bajo la entrega de empresas logísticas externas a DIVASWIMWEARFL y no tenemos el poder de cambiar la dirección una vez ha sido enviada la encomienda, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de domicilio o similar. Los cambios de dirección sólo puede realizarlos el destinatario del paquete (cliente y/o comprador) una vez que el mismo esté en manos de la empresa logística, este trámite lo puede efectuar en una sucursal cercana o de su preferencia.

Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado, es por ello que establecemos un plazo máximo para la entrega de 60 días hábiles.

· Teniendo un margen de 60 días hábiles para que llegue el producto, en caso de no ser así, podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no entregado.

RETIRO GRATIS EN ESTACIÓN DE METRO

El cliente puede puede solicitar el retiro de su compra en la Estación de Metro Barrancas, Línea 5, ubicado en la Comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, en un horario comprendido de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00, previa coordinación.

 IMPORTANTE:

  • Los envíos dentro de la Región Metropolitana son a cargo de pymes de transporte y se realizan en días hábiles. Nuestros aliados de trasporte, realizan un solo intento de entrega, en el cual el repartidor previa a la entrega notifica mediante llamada telefónica. Divaswimwearfl no se hace responsable, si el comprador no atiende al llamado telefónico o no se encuentra en el domicilio indicado en el momento de la entrega.
  • En los envíos a Regiones puedes elegir si quieres que tu pedido sea despachado a sucursal o a tu domicilio, por lo que se solicita ingresar los datos de envío de forma correcta.
  • La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva de quien realiza la compra, por lo que no nos haremos cargo de ningún gasto extra si es que se produce algún error debido al mal ingreso de la información por parte del cliente/ comprador.
  • Si la dirección de entrega es incorrecta y el cliente/ comprador no nos notifica antes de que la orden se procese, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente/ comprador.
  • Retrasos en la entrega. Debido al problema sanitario que se vive actualmente, todos los envíos a Regiones y Zonas Sub- Urbanas de Región Metropolitana, están presentando un retraso mayor al habitual, esto no será un motivo de causa mayor para anular pedidos, una vez que ya se han tramitado. En vista de ello Divaswimwearfl, ofrece una garantía de protección especial para nuestros clientes, la cual establece que transcurridos 25 días hábiles desde que el envío es despachado en el origen y el producto no ha sido entregado, el cliente podrá optar por el reembolso de la totalidad de su dinero o el envío de un nuevo producto (sujeto a disponibilidad de stock). Este plazo se estima como el necesario para ejercer todas las acciones necesarias para la recuperación de la paquetería.